Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas sobre el estadio Ricardo Saprissa: "Marcó un antes y después del Saprissa"

El Deportivo Saprissa estará celebración el próximo sábado 27 de agosto cuando se cumplen 50 años de haberse inaugurado.

Por tal motivo, el presidente de la institución tibaseña Juan Carlos Rojas habló con el Diario Extra del significado que tiene tanto para él como para los aficionados el reducto deportivo y lo orgulloso que los hace sentir tenerlo.

"Muy orgulloso de ese hito y de ese aniversario. Es probablemente de los estadios, sino que el estadio, más lleno de glorias y momentos espectaculares de Centroamérica", expresó Juan Carlos.

Agregando, "En nuestra casa y es adonde se reúne la gran familia morada. Nos ha permitido hacer una fortaleza deportiva. Es un lugar repleto de grandes memorias".

Rojas también destacó que el estadio ha marcado un antes y después en la historia del club y que comenzó con el sueño de su fundador don Ricardo Saprissa. 

"Fue un hito enorme. El que un equipo hiciera un estadio privado en aquel momento era lago innovador, casi inaudito. Fue algo majestuoso y que puso a Saprissa a otro nivel. Eso marcó un antes y un después del Deportivo Saprissa", manifestó.

Asimismo, el jerarca afirmó que su recuerdo más bonito en el estadio ha sido la conquista del título 30, el cual significó el primero campeonato ganado por Horizonte Morado y ante su archirrival.

"El momento más significativo y emocionante fue el título 30, porque fue el primero de Horizonte Morado y estábamos cerrando contra el archirrival en una final de clásico en un partido que definía cuál sería el primero en llegar a la 30. Nunca lo olvidaré", expresó Rojas.

Por último, Juan Carlos reveló que tienen planes de remodelar el estadio, aunque avisa que este proyecto esta un poco lejos de poder hacerse debido a la pandemia y el tema de Salud y Bomberos.

"Tenemos un gran sueño de ver La Cueva modernizada, renovada y expandida. El proyecto ahí está, es un gran proyecto que lastimosamente la pandemia nos echó para atrás varios años ese sueño, y el tema de Salud y Bomberos nos tiene amarrados", concluyó Juan Carlos Rojas.

MÁS INFORMACIÓN

Karim Benzema elegido mejor jugador de la temporada por la UEFA

Definidos los grupos de la Champions League 2022-2023

Novak Djokovic confirma que no jugará el US Open

Costa Rica confirma amistosos ante Corea del Sur y Uzbekistán en gira por Asia en septiembre