Buscar en Google:

Juan Vita: ''Brandon Aguilera todavía no ha podido jugar donde se siente cómodo''

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue de malas y el sábado perdió 4-1 de visita contra Sporting FC. Juan Vita, entrenador pampero, reconoce que atraviesan momentos tensos y el margen de error cada vez es menor. 

''No me parece que la derrota sea por el sistema que utilizamos, perdemos porque en el segundo gol nos hacen un lateral rápido, jugadores que no se hablan, no se dicen las cosas, hay distracciones muy grandes que se pagan caro'', declaró en rueda de prensa el estratega argentino. 

''Con esta nueva caída esta claro que no estamos bien, hoy no se jugó nada bien al fútbol, hay que evaluar muchas cosas desde lo individual hasta lo colectivo y buscar soluciones'', agregó.  

 

¿Por qué Brandon Aguilera no juega más al centro en la zona media?    

''Brandon es un diez natural, hoy (sábado) jugó por fuera, después jugó de segunda punta detrás del delantero, hemos tenido muchas complicaciones con los hombres de ataque, con tanta rotación que hemos tenido en la zona de arriba Brandon todavía no ha podido jugar donde se siente cómodo, de todos modos él se tiene que adaptar a diferentes situaciones, él está consciente de eso y lo hace con mucha voluntad'', respondió Vita.  

La ADG, tras ocho fechas, quedó con 4 puntos en el último lugar del grupo A. En la próxima jornada visitará a Herediano.  

MÁS INFORMACIÓN