Buscar en Google:

12 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 24/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Fabián Coito es claro en que las expulsiones condicionaron el juego de la Liga y siempre confió en remontar

El entrenador de Alajuelense, Fabián Coito, afirmó que la expulsión de Aarón Suárez les condicionó por completo el encuentro ante el Herediano.

"Las expulsiones nos condicionaron mucho porque estábamos jugando bien, con dominio, pese a que no se veía reflejado en el marcador. Después vinieron dos golpes rápidos cuando estamos intentando recomponernos y con el 0-2 y luego solo nueve jugadores era muy complicado", expresó el uruguayo.

Asimismo, el estratega destacó que una aspecto fundamental que tuvieron sus dirigidos fue el estado de ánimo para sacar adelante el compromiso.

"Muchas veces decimos que los jugadores son mucho de estado de ánimos. Hoy era un partido con circunstancias complicadas ante el líder, dos goles de desventaja y dos jugadores menos, así que fue un gran logro poder empatarlo", indicó.

Además el uruguayo afirmó que siempre confió en que su equipo lograría el empate.

"Hay que considerar que enfrentamos al líder. Después perdimos el orden, se nos alteró por una expulsión producto del juego, que yo no vi y no quiero hacer polémica. Luego se nos pusieron por delante con dos goles y siempre confié en que se podía remontar", comentó.

Para finalizar, fue sincero a la hora de hablar de las expulsiones e indicó que hablará con el panameño Freddy Góndola por su roja al reclamar al central Josué Ugalde un puñetazo de Ariel Soto.

"Nunca salimos a golpear. Tampoco te puedo decir de los reclamos porque no vi que pasó, pero mañana hablaré con Freddy (Góndola)", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

España vence 3-1 a Japón y se queda con el título del Mundial femenino Costa Rica Sub-20

Hernán Medford da méritos a Alajuelense por el empate y afirmó que Josué Ugalde tuvo un buen arbitraje

Marco Ureña dice que Youstin Salas le cometió una acción anti 'fair play' que nunca antes le había ocurrido

VIDEO: Joel Campbell ingresa de cambio y aporta asistencia en gane del León 4-1 ante Atlas