Buscar en Google:

Medford responde a técnico del Real España, "¿Quién quedó fuera del Mundial, no es Honduras?, imagínense, si tan poquita intensidad tenemos y nos llevó al Mundial"

Imagen

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, salió en defensa tras las declaraciones del técnico del Real España, Héctor Vargas, luego de la victoria de su equipo en la serie ante el Cartaginés.

Vargas, tras el pase a los cuartos de final, criticó el planteamiento del técnico Geiner Segura, además de la falta de intensidad en el fútbol costarricense; esto último siendo lo que molestara al técnico florense.

“Yo les hago una pregunta ¿Quién está en el Mundial, no es Costa Rica? ¿Quién quedó fuera del Mundial, no es Honduras?, entonces, imagínense, si tan poquita intensidad tenemos y nos llevó al Mundial”

Asimismo, Medford fue reiterativo con la clasificación al Mundial de nuestro país, porque pese a que respeta mucho al técnico Vargas, cree que no era el momento para venir a hablar de la intensidad de nuestro fútbol.

“Yo respeto mucho al señor Vargas, respeto mucho al fútbol hondureño, estuve ahí y se la calidad de fútbol que tiene, pero creo que ese tema no venía al momento, porque él está hablando de un país que está en el Mundial”

Además, “Aquí también se juega con intensidad, obviamente hay partidos que no, pero sí se juega con intensidad, se hizo un repechaje con intensidad, la eliminatoria, la mayoría de partidos se hicieron con intensidad”, finalizó.

Fuente: Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN