Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''Estaba muy bravo con los jugadores'' (AUDIO)

Puntarenas FC mostró el miércoles dos caras en su visita contra San Carlos y terminó rescatando un empate que le permite seguir líder del grupo B con 18 puntos luego de 9 jornadas disputadas.

El conjunto norteño se adelantó con goles de Marcos Mena (12' penal) y  Roberto Córdoba (54'). Los tantos del empate fueron obra de Asdrúbal Gibbons (73') y Jurguens Montenegro (93').

  

''En el primer tiempo no hicimos lo que habíamos planificado, fuimos muy pasivos en la marca, estaba muy bravo con ellos (jugadores) y se los hice ver en el entretiempo'', expresó Alexander Vargas, entrenador porteño, en conferencia de prensa.

''En el segundo tiempo logramos ajustar un poquito, se cambió la actitud, se vio un equipo aguerrido y logramos empatar el partido, queríamos ganar pero el punto nos mantiene en el primer lugar. No salgo contento, hay cosas que no están bien y que se deben corregir'', agregó.  

Ahora el PFC pone su mirada en el partido del próximo domingo ante el Deportivo Saprissa en el Estadio 'Lito' Perez. Los morados son segundos del grupo B con 17 unidades.

MÁS INFORMACIÓN