Buscar en Google:

El dolor de Douglas Sequeira por la cantidad de goles que San Carlos recibe a balón parado (AUDIO)

El equipo de San Carlos dejó escapar dos valiosos puntos de local al igualar la noche del miércoles 2-2 ante Puntarenas FC como parte de la jornada 9 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

El conjunto norteño se adelantó con goles de Marcos Mena (12' penal) y  Roberto Córdoba (54'). Los tantos del empate fueron obra de Asdrúbal Gibbons (73') y Jurguens Montenegro (93').

  

''Sabíamos que jugábamos ante un gran equipo, buscamos atacarlos por dentro, lo hicimos muy bien en el primer tiempo. Creo que hicimos méritos para ganar, de parte nuestra fue un juego muy completo,  duele, pero también es parte del fútbol, tuvimos opciones de matar el partido y no lo conseguimos'', declaró Douglas en conferencia de prensa.  

''Tenemos algo que nos está costando y es el balón parado, llevamos 13 goles en contra de táctica fija, somos conscientes, lo hemos trabajado pero nos ha costado y lo que queda es cerrar filas y seguir trabajando esa parte en donde no hemos estado fuertes'', añadió.

San Carlos quedó con 14 puntos en el tercer lugar del grupo B. En la próxima fecha se medirá al Club Sport Cartaginés en el Estadio 'Fello' Meza.

MÁS INFORMACIÓN