Buscar en Google:

La sorpresiva decisión que tomó Douglas Sequeira con Jonathan McDonald

La noche del pasado miércoles llamó la atención no observar al delantero de la Asociación Deportiva San Carlos, Jonathan McDonald, en la convocatoria para el partido frente a Puntarenas FC por la novena fecha del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

El artillero, en la jornada 8, había ingresado de cambio para el segundo tiempo y anotó al 91' en la victoria 0-2 en Pérez Zeledón.

  

Previo al compromiso contra el contra el PFC, Douglas Sequeira, entrenador sancarleño, brindó declaraciones a Tigo Sports y ante la consulta sobre la ausencia de Jonathan respondió: ''Es por decisión técnica''.

Para esta temporada el delantero, de 34 años de edad, llegó a San Carlos luego de culminar su ligamen con el Club Sport Herediano. Había estado convocado en los 8 partidos anteriores (en 4 fue titular y en 4 ingresó de cambio). El único gol que suma fue el conseguido ante los generaleños.

San Carlos ocupa el tercer lugar del grupo B con 14 puntos. El próximo domingo visita al Club Sport Cartaginés. Habrá que esperar si McDonald es tomado en cuenta. 

Así jugó San Carlos ante Puntarenas (partido culminó 2-2)

San Carlos: 35-Antonio Torres (7), 2-Carlos Martínez (8.5), 3-Kevin Fajardo (7), 19-Juan Luis Pérez (6.5), 5-Yosel Piedra (6.5), 24-Suhander Zúñiga (7), 11-Roberto Córdoba (7.5), 20-Wilmer Azofeifa (7) (8-Gustavo Méndez 83' (-)), 29-Fabián Arroyo (7.5) (16-Christian Martínez 71' (6)), 21-Rachid Chirino (7), 14-Marcos Mena (7) (10-Julio César Cruz 86' (-)). DT: Douglas Sequeira (7)

Se quedaron en el banquillo: Jason Vega (portero), Kadeem Cole, Geison Castro, Sebastián González

MÁS INFORMACIÓN