Buscar en Google:

VIDEO: La locura que ocasionó la visita de Saprissa a Puntarenas

Este domingo, Puntarenas FC estará recibiendo al Deportivo Saprissa en el Estadio 'Lito' Pérez después de seis años de ausencia en la primera división. Precisamente esta visita ha provocado una locura en la provincia costera nunca antes visto para un encuentro de fútbol a nivel nacional.

El comunicador, Cheyo Linares, conversó este viernes en nuestro programa Al Pie del Deporte y para www.everardoherrera.com sobre la locura que deseo la visita del conjunto morado al Lito Pérez.

"De locos la venta de entradas. La gente prácticamente haciendo fila dos días antes prácticamente de que salieran a la venta", comenzó Linares.

"Se ha visto que hoy publiquen que mañana salen a la venta, entonces se ve gente a las 4 de la mañana, un ejemplo, haciendo fila. Pero yo estuve en una transmisión del partido de San Carlos, ese mismo día dijeron que iban a sacar a la vena las entradas y cuando salí de la transmisión a eso de las 11 de la noche estuvo en el Roble y ya había fila de gente. Fue que dijeron que las entradas no iban a salir el jueves, sino el día de hoy. Entonces la gente se fue, pero igual al siguiente día ver gente almorzando con sus sillas, sentados en la ventanita, en Promaisa, es algo que no se había visto en Puntarenas", manifestó.