Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El motivo que divide a Alajuelense y Saprissa para la sede del clásico

La UNAFUT tomará decisión final 

Imagen

Presidente de Puntarenas le dice no al intercambio de jornadas que proponen la Liga y Saprissa

Al no poder utilizar el Estadio Nacional, es una incertidumbre donde se jugará el clásico nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa por la fecha 11 del Torneo de Apertura 2022. 

Alajuelense, por rifa, se ganó el derecho de jugar de local. Ambos clubes llegaron a un acuerdo para dividirse la taquilla y la idea era disputar el compromiso en el reducto de la Sabana. 

''Desde antes de tener claro cuál equipo será local o visitante en el clásico, acordamos que se buscaría una sede neutral y que los gastos y utilidades se dividieran entre los dos. Es un torneo en el que hay que darle espacio a la Selección Nacional y se jugará más rápido, sin duda esto iba a perjudicar a alguno de los equipos y me parece justo lo que se acordó. De hecho, el juego ante el Cartaginés también será bajo las mismas condiciones'', explicó hace unos días Fernando Ocampo, presidente liguista. 

  

Ahora, Saprissa expresó la idea de jugar en el Estadio 'Fello' Meza y la Liga quiere utilizar el Morera Soto. La decisión final la tomará la UNAFUT, tal y como lo indicó el presidente morado, Juan Carlos Rojas, con un mensaje en sus redes sociales. 

''Ante la no-disponibilidad del Estadio Nacional para el clásico, Saprissa ha propuesto jugar en el 'Fello' Meza, como sede neutral. Alajuela propone jugar en el Morera y por lo tanto no hay acuerdo entre clubes. Nos acogeremos a la determinación de Unafut'', publicó Rojas en sus redes sociales. 

La razón por la qué no se podrá utilizar el Nacional es debido a un concierto de Marc Anthony y Manuel Turizo programado la próxima semana. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Ante la no-disponibilidad del Estadio Nacional para el Clásico, Saprissa ha propuesto jugar en el Fello Meza, como sede neutral. Alajuela propone jugar en el Morera y por lo tanto no hay acuerdo entre clubes. Nos acogeremos a la determinación de Unafut"