Buscar en Google:

Jeaustin Campos sobre el liderato: "El esfuerzo de los muchachos se vio premiado"

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó el esfuerzo que realizó su equipo para sacar una victoria fundamental para asumir el liderato del grupo B del Torneo de Apertura 2022.

El Saprissa derrotó a Puntarenas por primera vez en más de 22 años en el estadio Miguel Ángel ‘Lito’ Pérez gracias a la única anotación de Kendall Waston de cabeza al minuto 26.

"El esfuerzo de los muchachos se vio premiado por este triunfo. Los muchachos ya entendieron cuál es el idioma de Saprissa en todas las canchas de ir a buscar el partido. No solo con la camiseta se juega, también hay que meterle talento y pasión. Eso ha sido fundamental", comentó Campos.

Asimismo, destacó el trabajo humilde que han venido realizando para subir su nivel de juego y alcanzar el primer lugar del grupo.

"Nosotros hemos ido partido a partidos. En algún momento fuimos contundentes, empezamos a crecer en la tabla y en nuestro fútbol, pero hay que seguir el día a día", dijo.

"Tenemos la confianza de haber ganado acá, de tener el liderato ante un gran equipo. Eso nos da muchísimo respaldo por el trabajo que estamos haciendo. El hecho de estemos líderes aumenta la responsabilidad de sostenerlo, llegar no fue fácil, pero mantenerlo va a ser más complicado", añadió.

CLÁSICO NACIONAL

De igual forma, Jeaustin destacó que llegan al clásico ante Alajuelense de la mejor forma posible en términos futbolísticos y anímicos.

"Siempre es importante la previa al juego del clásico tener un equipo que sea solvente, que tenga una gran motivación, que anímicamente se sienta confiado, eso por supuesto es uno de los mejores panoramas que podamos tener", expresó el estratega.

Por último, le resto importancia en dónde se realice el clásico nacional y solo espera dar un buen espectáculo.

"El clásico no importa dónde se juega. Pero el clásico, obviamente, vamos con la moral en alto y sabemos que independientemente como lleguen un clásico es un clásico", comentó.

"Alajuela ha hecho grandes partidos en Saprissa y ha ganado. Nosotros en Alajuela. Hemos jugado en el Estadio Nacional, ellos han hecho un gran partido, nosotros también hemos hecho grandes partidos ahí. Hemos sido muy parejos en los últimos años, así que no es excusa. Si tenemos que jugar en el Morera Soto nos ha sentado bastante bien, es una hermosa cancha igual que la nuestra y la del Nacional", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Sin jugar Patrick Sequeira fue amonestado en la segunda división de España

Kendall Waston: ''Voy en alzada, anotar siempre da un plus''

Saprissa asume liderato del grupo B con histórica victoria ante Puntarenas (0-1)

Alonso Martínez disputó segundo tiempo en derrota del Lommel