Buscar en Google:

Bryan Ruiz: ''La Liga debería dejar de vender tantos jugadores al exterior tan rápido''

Bryan Ruiz: ''Cuando La Liga empiece a ganar títulos el principal responsable va a ser Agustín Lleida''

Este jueves, como parte de su mensaje dedicado a Agustín Lleida, Bryan Ruiz lanzó una frase particular durante la conferencia de prensa.

El capitán rojinegro elogió el trabajo realizado por el español como gerente deportivo y destacó la salida de jugadores al fútbol internacional bajo su gestión. Lo llamativo es que Bryan siente que en el club manudo en ocasiones deberían aguantar un poco más la salida de futbolistas. 

  

''Desde las ligas menores Agustín ha formado unos cimientos tan fuertes que la persona que venga ya va a tener todo muy encaminado para que la Liga empiece a conseguir los títulos que merece y que tiene que conseguir como equipo grande. Cuando empecemos a ganar campeonatos, porque tengo la certeza de que la Liga conseguirá más títulos, el principal responsable para mí va a ser Agustín Lleida'', indicó Ruiz.  

''Teníamos muchos años de no vender jugadores al exterior, y en este lapso hemos vendido a muchos jugadores, tanto que más bien hay que intentar ya dejar de vender para que jueguen más tiempo con la institución'', añadió.  

  

Algunos de los jugadores que salieron de la Liga teniendo a Lleida como gerente deportivo fueron Jonathan Moya (Corea del Sur), Marco Ureña (Corea del Sur), Ariel Lassiter (Estados Unidos), Adrián Alonso Martínez (Bélgica) y Brandon Aguilera (Inglaterra).  

Agustín dejó Alajuelense para convertirse en Director General del Real Oviedo de la segunda división de España.

MÁS INFORMACIÓN