Buscar en Google:

Luis Marín: ''La junta directiva entendió que esto es un proceso'' (AUDIO)

El equipo del Municipal Pérez Zeledón, al mando del entrenador Luis Antonio Marín, viene de menos a más en el Torneo de Apertura 2022 y la tarde del sábado sumó su tercera victoria seguida al derrotar de visita 0-2 a Asociación Deportiva Guanacasteca. 

Los goles llegaron por medio del cubano Christian Flores (2') y Justin Monge (26'). 

  

Marín agradeció al club por la confianza en su trabajo a pesar de un flojo arranque de certamen. 

''Duele haber dejado tantos puntos en las fechas anteriores, si tuviéramos 4 o 5 puntos más estaríamos en una posición muy buena para poder disputar una clasificación con más claridad'', manifestó el técnico pezetero.  

''La junta directiva ha entendido que esto es un proceso, ellos tienen claro que los resultados no se dan de la noche a la mañana, esto es de día a día, hay que seguir mejorando, seguir trabajando, les agradezco a ellos por el apoyo, saben que en el cuerpo técnico estamos trabajando muy bien, entendieron que había que dar un espacio para que las cosas empezaran a salir, los resultados anteriormente no se nos había dado por diversas circunstancias'', añadió. 

 

Sobre las opciones para meterse a semifinales señaló: ''Es claro que la clasificación no la tenemos fácil, estamos a 5 puntos del segundo lugar con 12 en disputa, matemáticamente es posible pero no dependemos de nosotros mismos. Tenemos que seguir mejorando y ver hasta donde nos alcanza''. 

Los 4 partidos que le restan a Pérez son: Alajuelense (visita), Herediano (local), Santos (visita) y Sporting FC (local). La escuadra del Valle del General suma 15 puntos en el quinto lugar del grupo B. 

MÁS INFORMACIÓN