Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

AUDIO: Alberto Moraga no se ''desespera'' por convertirse oficialmente en técnico de Santos

Tras la salida en Santos de Guápiles del entrenador Luis Fernando Fallas, el club dejó como estratega interino a Alberto Moraga.

En las últimas fechas los santistas han mostrado mejoría y la noche del sábado lograron sacar un valioso punto en San Carlos (1-1).  

  

''Sabíamos que veníamos a un partido muy difícil, en donde se nos iban a venir encima, utilizamos un 5-4-1 rígido, tratando de hacer salida rápida y al final logramos un punto que nos sirve para tomar confianza'', explicó Moraga en conferencia de prensa.  

Ante la consulta de como vive en lo personal este momento respondió: ''Lo tomo con mucha ilusión, vamos a darle con todo, del plantel conozco a los muchachos casi de toda la vida, sabemos lo que nos pueden dar y tengo la plena confianza en ellos''.

Sobre si busca convertirse oficialmente en entrenador de Santos indicó: ''No me esmero tanto por eso porque tengo muy claro mi norte y mi trabajo que desde hace mucho tiempo lo tengo y es la formación de jugadores; no me desespero tanto en eso (ser DT del primer equipo), trato de trabajar en pro de la institución''.  

Santos suma 10 unidades en el cuarto lugar del grupo A. En la próxima jornada recibirá a Saprissa.

 

MÁS INFORMACIÓN