Buscar en Google:

Douglas Sequeira lamenta que dejaron ir una nueva oportunidad de alcanzar a Puntarenas

 

Imagen

Douglas Sequeira, entrenador de San Carlos, lamentó que su equipo no pudiera aprovechar el empate que tuvo Puntarenas para alcanzarlo en la zona de clasificación.

San Carlos cayó en condición de visita 2-1 ante Guadalupe con las anotaciones de Julen Cordero al 50' y Royner Rojas al 58', mientras que por los norteños descontó el mexicano Julio Cruz al 77'.

"En el primer tiempo ellos no tuvieron ningún remate directo, nosotros tuvimos para marcar con Rachid. En el segundo tiempo el error fue igualar la presión de ellos y ahí nos hacen una transición para el gol de Julen, después cometemos un error en reducción de espacios y nos hacen el 2-0", dijo Sequeira.

"Todo el segundo tiempo fuimos dominantes del juego y no nos alcanzó. Duele porque las oportunidades no se escogen se toman y hoy era una buena oportunidad", añadió.

Por último, el estratega es consciente que han dejado pasar oportunidades para meterse en la zona de clasificación.

"Estamos conscientes que no solo hoy, sino que el sábado también podíamos alcanzar en puntos a Puntarenas. Yo se lo digo al grupo: 'las posibilidades no se escogen se toman'. Si voy a defensor que hoy hicimos un partido serio. Vamos partido a partido, si defiendo que hemos sido un equipo serio en buscar la clasificación, hemos trabajado para eso y San Carlos tiene todas las posibilidad y lo vamos a buscar", concluyó Douglas Sequeira

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos falla en su intento de alcanzar zona de clasificación tras caer de visita ante Guadalupe (2-1)

Doryan Rodríguez pudo jugar en la segunda división de España

Basquetbolista estadounidense pierde la vida en Costa Rica: familia había denunciado su desaparición

La emoción del hijo de Messi al encontrar su postal del álbum