Buscar en Google:

12 PM DEL 25/472024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Luis Marín: ''Nos vamos frustrados, el partido estaba para ganarlo''

Luego de tres victorias al hilo, el Municipal de Pérez Zeledón volvió a perder en el Torneo de Apertura 2022 tras ser superado la noche del miércoles 1-0 frente a la Liga Deportiva Alajuelense. 

Los manudos hicieron de local en el Estadio Nacional. La única anotación fue del panameño Freddy Góndola al 60'. 

 

Luis Antonio Marín, entrenador generaleño, no ocultó su desazón luego de un resultado que prácticamente lo deja sin opciones para meterse a semifinales. 

''Nos faltó contundencia en el área para poder llevarnos algo más, manejamos bien la pelota, llegamos mucho por los costados pero tomamos malas decisiones en el último cuarto de cancha'', explicó Marin en conferencia de prensa.  

''En muchos tramos para mi el juego era para ganarlo, por eso nos vamos frustrados, el partido estaba para más y no logramos aprovecharlo'', añadió.  

 

Sobre las aspiraciones para clasificar comentó: ''Claramente está más complicado, solo quedan 9 puntos en disputa. Buscaremos cerrar de forma positiva para terminar bien en la tabla, debemos enfocarnos en eso, ir partido a partido, para nosotros todos los puntos son importantes''. 

Pérez Zeledón quedó con 15 puntos en el último lugar del grupo B. En la próxima fecha recibirá al líder e invicto Club Sport Herediano.

MÁS INFORMACIÓN