Buscar en Google:

Guanacasteca hace oficial la llegada del técnico Horacio Esquivel

La Asociación Deportiva Guanacasteca confirmó la llegada del entrenador Horacio Esquivel luego de la destitución del argentino Juan Vita.

La noticia se se hizo oficial la noche de este viernes. 

  

La directiva del conjunto pampero separó a Vita luego de la derrota sufrida el pasado miércoles 4-1 de visita contra Grecia por la fecha 13 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

Con el estratega argentino al mando, la ADG sumó 10 derrotas, 2 victorias y un empate. Es último del grupo A y de la tabla acumulada con 7 puntos. 

Horacio llega a Guanacasteca luego de la sorpresiva salida de Puntarenas FC a pocos días de comenzar el presente certamen. El entrenador logró el ascenso pero tuvo un problema con el presidente porteño, Héctor Trejos, que marcó su cargo.

Curiosamente Esquivel debutará el próximo domingo enfrentando al PFC. El compromiso está programado para las 3 pm en el Estadio Chorotega. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "FECHA FECHA#14 #14 Liga Promerica ineraDhidn.dasta Casta AR Primera NOS VEMOS EN CASA PFC ADG ာခ VS LA * 25 DE SETIEMBRE 3:00 3:00 PM OE ADC ]စပ ESTADIO CHOROTEGA ESTE ESTEYOESTE Y OESTE C8.000 PLATEA OESTE 10.000"