Buscar en Google:

Como último recurso el Ministerio Público acude a la Sala Tercera por caso de supuestas relaciones impropias de Marcel Hernández

El pasado mes de febrero el Tribunal de Apelación de Sentencia Penal de Cartago declaró sin lugar una apelación contra la sentencia absolutoria que se dictó a favor del futbolista Marcel Hernández.

Ahora surge una nueva noticia: el Ministerio Público, por medio de la Fiscalía Adjunta de Impugnaciones, consiguió que la causa fuera elevada a la Sala Tercera, última instancia en busca de una condena para Marcel.

  

El artillero del Club Sport Cartagines había sido denunciado por supuestamente cometer cuatro delitos de violación y dos de relaciones sexuales con una persona menor de edad. La Fiscalía pidió cuatro años de prisión.

''Efectivamente conocemos de la presentación del recurso. Es un derecho que tiene la representación del Ministerio Público. Por supuesto, no compartimos los argumentos como tampoco compartimos que formalmente ese recurso pueda ser admitido. Me parece que está extralimitando y que continúa con los alegatos que ya fueron expuestos en el debate, que ya fueron expuestos en apelación y que ya fueron resueltos'', declaró al medio CRHoy.com la abogada del jugador Alejandra Araya.  

La decisión final sobre si se acepta o no dicho recurso la tomarán los magistrados de la Sala de Casación Penal.

Fuente: CRHoy - Diario La Teja 

 

MÁS INFORMACIÓN