Buscar en Google:

VIDEO: Martín Arriola ve a La Liga peleando por los dos títulos y dice que no tiene que defender a Rolando Blackburn

El asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Martín Arriola, reconoce que el equipo manudo no está generando el volumen de juego que busca producto de las bajas, unos por lesión y otros por convocatorias en sus respectivas selecciones.

Para el uruguayo el empate 0-0 en San Carlos no es del todo malo y fue contundente en su respuesta ante la consulta por el nivel del panameño Rolando Blackburn.

Alajuelense suma 25 puntos en el segundo lugar del grupo A. En las dos últimas fechas de esta fase de clasificación visitará a Cartaginés y recibirá a Grecia.

  

Idea de juego y trajín de partidos

Buscamos crear más opciones de las que lamentablemente estamos teniendo, pero todo eso tiene sus condicionantes, variamos mucho de futbolistas, juegan muchos jóvenes y es difícil cuando no se tiene mucho tiempo para trabajar, eso provoca que el modelo de juego que queremos implementar tenga complicaciones a menudo. 

No es que el discurso sea el mismo, es que es una realidad, no es una tarea sencilla.  Tenemos que priorizar más el tema de recuperación que el cómo mejorar el modelo de juego.

Por ejemplo un equipo español que juega la Champions League va a jugar 19 fechas de su torneo y 6 de fase de grupos, 25 partidos, Alajuelense va a llegar con más de 30, entonces es complicado. 

 

Luchar por los dos títulos

Los objetivos están intactos, tenemos que ir a ganar los dos torneos.  Estamos en semifinales de Liga Concacaf y muy cerca de clasificar a semifinales en el torneo local, estando ahí vamos a ir por todo, porque este escudo merece ir por todo e intentaremos ser campeones. 

Sin opciones de liderato

En Alajuelense siempre uno de los objetivos es ser líder general, desgraciadamente no lo conseguimos, pero también tenemos muy claro y lo avalan los antecedentes es que no siempre el líder general ha sido campeón, no es algo que lo minimizamos, pero sabemos que no es tan relevante porque cuando empieza la fase final juegan otras cosas y creo que cuando lleguemos a esa fase vamos a estar a la altura, por el club que somos y los futbolistas que tenemos, ojalá que podamos llevarnos los títulos de las dos competencias

Críticas por el nivel de Rolando Blackburn

Blackburn es un futbolista más del grupo, posiblemente el rendimiento que la afición quiere no lo haya conseguido pero nosotros lo vemos día a día, sabemos como trabaja y lo que le aporta al grupo, tenemos plena confianza en él.

No tendría que defender a un futbolista que se defiende con su propia carrera, la cual es muy destacable y por eso está en Alajuelense, nosotros sabemos que Rolando como el resto del grupo, llegado el momento, va a aportar lo suyo para que este equipo sea campeón. 

MÁS INFORMACIÓN