Buscar en Google:

Horacio Esquivel dice que se encontró a un Guanacasteca ''con los brazos postrados''

El entrenador Horacio Esquivel tuvo el domingo su debut al mando de la Asociación Deportiva Guanacasteca y lo hizo ante su ex equipo, Puntarenas FC. Al final el resultado fue 1-1 en el Estadio Chorotega.  

Horacio se enfocó en trabajar la parte psicológica del equipo ya que fue muy poco el tiempo con el que contó para preparar el compromiso.

  

''No fue ni uno ni dos días, fueron 45 minutos de práctica, llegué el viernes y  entrenamos un poco el sábado en la mañana, trabajé más la parte mental, cuando uno conoce al rival sabe por donde atacarlos y a eso apostamos'', expresó el estratega tras el encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Apertura.  

''Me encontré a un equipo alicaído, con los brazos postrados, les hice ver que estaban en primera división, que hay mucho talento, que hay muchachos que pueden dar más de lo que venían dando. En el segundo tiempo se observó al equipo que se acerca a la actitud que quiero de la ADG, hay buenos jugadores y sobre eso vamos a ir trabajando'', añadió.

Guanacasteca sigue último del grupo A y de la tabla general con 8 puntos. En las dos últimas fechas de la fase de clasificación visitará a Saprissa y recibirá a Cartaginés. 

 

MÁS INFORMACIÓN