Buscar en Google:

Kendall Waston: ''Muchos dirán que estamos locos pero al Mundial vamos con el objetivo de ser campeones'' (VIDEO)

El defensor de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston, fue clave el martes en la victoria de la tricolor 2-1 ante Uzbekistán en duelo amistoso disputado en Corea del Sur.

Waston participó en el primer gol y anotó el segundo. Ambos cayeron en tiempo de reposición en la etapa complementaria.  

  

''Fue una gira muy positiva, se aprovecharon los dos partidos, todos pudimos jugar, tuvimos buena actitud, siempre creímos que podíamos hacer buenos partidos, tuvimos lapsos de dificultad y mantuvimos la calma y con la fe de que podíamos hacer bien las cosas'', declaró el zaguero.  

''Creemos en el lema de luchar hasta el último minuto, no vamos a dejar de creer, siempre está esa garra y esa pasión de darlo todo. Gracias a Dios se me da la oportunidad de anotar pero no hubiese sido posible sin la gran asistencia de Zamora, es un gol de todos, es satisfactorio poder cerrar esta gira de buena manera'', añadió.  

Sobre lucir el gafete de capitán comentó: ''Es un gran honor y orgullo, Bryan (Ruiz) me dio su respaldo y apoyo, a él lo admiro bastante''.

 

¿Qué se viene ahora?    

''Queremos ir al Mundial con el objetivo primordial de ser campeones, muchos dirán que estamos locos pero esa es nuestra mentalidad y pensamiento''.  

Costa Rica volverá a jugar el 9 de noviembre en el Estadio Nacional. Muy posiblemente el rival será Nigeria. 

MÁS INFORMACIÓN