Buscar en Google:

San Carlos tendría en la mira al entrenador Albert Rudé

El español Albert Rudé, ex entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, podría regresar al fútbol de Costa Rica para tomar el mando de la Asociación Deportiva San Carlos.

La noticia la dio a conocer ESPN Costa Rica.

  

Los norteños sufrieron la salida del estratega Douglas Sequeira, quien presentó el martes su renuncia a falta de dos fechas para culminar la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022. De momento quedo como técnico interino Víctor Abelenda. 

A Gustavo Pérez, gerente deportivo de San Carlos, le consultaron sobre la posibilidad de Rudé y respondió: ''Es un currículo más, es una persona que respeto muchísimo, te digo, vamos a analizar muy bien, vamos a pensar cuál es el candidato idóneo que pueda tomar las riendas del equipo, es una institución que ha venido creciendo hace muchos años''.

Albert fue destituido de Alajuelense luego de perder la final del Clausura 2022 ante Cartaginés. En dicho certamen culminó líder general en la primera fase.

Otros de los candidatos que tienen los 'Toros' del Norte para tomar el lugar de Douglas son el argentino Martín Cardetti y el mexicano Héctor 'Pity' Altamirano.

En el caso de Cardetti ya estuvo en San Carlos y fue campeón en la Liga de Ascenso. Hace poco fue anunciado como nuevo entrenador del Real Cartagena de la segunda división de Colombia.  

Fuente: ESPN Costa Rica 

MÁS INFORMACIÓN