Buscar en Google:

Cartaginés rompe el silencio y reitera su compromiso con Marcel Hernández

Puede ser una imagen de 2 personas

El Club Sport Cartaginés rompió el silencio este miércoles tras la polémica suscitada el pasado domingo tras el empate ante el Santos de Guápiles (1-1) en el estadio Fello Meza.

Ahora por medio de un comunicado de prensa, el conjunto brumoso reitera su compromiso con el futbolista cubano Marcel Hernández y aclara que la relación entre las partes es la mejor.

"Cartaginés reitera el compromiso y la entrega que tiene el delantero con nuestra institución", indicó el club.

"Cabe mencionar que la relación entre el futbolista y los representantes de nuestro equipo es la mejor, esto debido a la información que se difundió en algunos medios de comunicación luego de lo sucedido", afirmó el gerente brumoso, Leonardo Vargas.

Cabe recordar que el pasado lunes, Marcel Hernández, aclaró que su molestia en la zona mixta del estadio Fello Meza se debió a que la mujer que lo demandó por supuesto abuso sexual estaba intentado entrevistarlo.

"En el momento exacto fue cuando me estaban entrevistando, aún no terminaba la conferencia de prensa y en ese momento veo que se acerca a entrevistarme (la joven que lo denunció), automáticamente me molesto porque pensé que ya se había conversado y que no iba a volver a suceder, es reiterativo", explicó Hernández.

El cubano tiene contrato con el Cartaginés hasta diciembre de 2022, por lo cual estaría disputando sus últimos partidos con la camiseta brumosa.

MÁS INFORMACIÓN

''Era el 3 del mundo, me rompí las rodillas y aquí estoy, sin nada'', la dramática confesión del ex tenista Juan Martín Del Potro

Selección Nacional arribará al país este jueves

Ricardo La Volpe afirma que México tiene a los jugadores que todo el mundo busca

Mexicano Guillermo Ochoa se convirtió en el portero con más partidos en su selección

Puede ser una imagen de texto que dice "Comunicado Oficial Luego de conferencia de prensa de nuestro jugador Marcel Hernández para aclarar sucedido zona mixta luego del juego ante Santos de Guápiles, el Club Sport Cartaginés reitera el compromiso entrega que tiene delantero con nuestra institución. 1 mencionar que la relación entre futbolista los representantes nuestro equipo la mejor, esto debido información que se difundió en algunos medios de comunicación luego de sucedido. Este comunicado será única declaración oficial de nuestro equipo con respecto este tema. Leonardo Vargas Masís Gerente General Club Sport Cartaginés"