Buscar en Google:

Marcel Hernández revela tener ofertas en el país y en Asia

Imagen

El delantero del Cartaginés, Marcel Hernández, afirmó tener ofertas sobre la mesa tanto a nivel nacional como internacional, pero explicó que se tomará el tiempo necesario para analizarlas y tomar una decisión.

"Sí, tengo sobre la mesa algo para irme al exterior (Asia) que voy a valorar con tranquilidad, lo que me hace retener es la parte de la nacionalidad. A nivel nacional me han llegado algunas propuestas, no quiero correr, quiero terminar el torneo bien", expresó el cubano.

El jugador es claro en que en su análisis esta ver que es lo mejor para él y la decisión será tomada con la cabeza fría.

"El compromiso está acá, voy a pensar, analizar, porque creo que tengo que hacerlo y ver qué es lo mejor para Marcel. Lo haré con cabeza fría porque tengo la cabeza bastante caliento y no es bueno para pensar", comentó.

Por último, Marcel no anduvo con rodeos para calificar como "fracaso" la campaña para el Cartaginés.

"Como fracaso, como toca asumirlo, unidos como familia que somos, tienen que haber autocrítica a lo interno. Nos pasaron muchísimas cosas, vivimos un torneo atípico en cuanto a lesiones y rojas, no pudimos repetir alineaciones. No es justificación, pero sí es una realidad", sentenció Marcel Hernández.

El Cartaginés cerrará el torneo enfrentado de visita a Guanacasteca el próximo domingo.

Declaraciones tomadas de Teletica Radio.

MÁS INFORMACIÓN

Javon East le da victoria a Saprissa sobre Guanacasteca (1-0)

Presidente del PSG envuelto en supuesto caso de secuestro y extorsión

Guadalupe triunfa 0-2 en el 'Lito' Pérez y Puntarenas se jugará la clasificación en la última fecha

Alajuelense sella boleto a semifinales y de paso elimina a Cartaginés (1-2)