Buscar en Google:

Martín Arriola deja entrever que Alajuelense hará rotaciones ante Grecia

Imagen

El asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola, ha dejado entrever en la conferencia de prensa tras la victoria 1-2 ante el Cartaginés, que el equipo presentará rotaciones pensando en los juegos de semifinales ante el Saprissa y el Real España por Liga Concacaf.

"Tenemos un grupo de jugadores que ha jugado la mayoría de partidos, los de hoy, y otros que vienen de un viaje importante con la selección, con cambio de horario fuerte. Siempre hay que buscar las mejores alternativas, planes de juego y futbolistas por cada rival. Vamos paso a paso", declaró Arriola.

Asimismo, el uruguayo se mostró satisfecho porque el equipo logró la clasificación y es claro en que el cuerpo técnico confía en toda la planilla.

"Hemos jugado mucho y tenido complicaciones, como lesiones y jugadores en la selección. Pero gracias a Dios sellamos clasificación una fecha antes. Estamos en semifinales de Concacaf y del torneo local. Si bien no ganamos la fase regular, cumplimos esos otros objetivos", comentó.

"Alajuelense es un equipo grande, que tiene una plantilla sumamente importante. Tenemos toda la confianza en el grupo. Vamos por los dos torneos", concluyó Martín Arriola.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: ''Es bonito que mi nombre suene en Bolivia y Colombia, pero la primera opción es Saprissa''

Marcel Hernández revela tener ofertas en el país y en Asia

Javon East le da victoria a Saprissa sobre Guanacasteca (1-0)

Presidente del PSG envuelto en supuesto caso de secuestro y extorsión