Buscar en Google:

Horacio Esquivel: ''Necesitamos 4 refuerzos de peso''

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca estuvo cerca de llevarse un punto de Tibás frente al Deportivo Saprissa. Al final un gol en el 82' del jamaiquino Javon East tras un tiro de eaquina dejó a los pamperos con las manos vacías.

Horacio Esquivel, entrenador de la ADG, siente que su equipo ha mejorado en la parte mental pero para evolucionar en la aspecto deportivo ocupa incorporar jugadores al plantel.    

   

''Hicimos un muy buen planteamiento, nos paramos bien, sentíamos que la única manera en que nos podían anotar era por la táctica fija y así fue'', comentó Esquivel en conferencia de prensa.

''En la parte emocional el equipo ha respondido bien, lo hizo hoy (miércoles) y en el partido pasado, en lo que hemos fallado es en detalles'', agregó.

 

Ante la consulta de posibles contrataciones para el próximo certamen contestó: ''Considero que necesitamos 4 refuerzos de peso, hay que tener revulsivos, en este partido ante Saprissa siento que eso marcó la diferencia, los cambios de ellos fueron de jugadores de muy buen nivel''.

Guanacasteca es último del grupo A y de la tabla general con 8 puntos. En la última fecha de la fase de clasificación del Torneo de Apertura recibirá al Club Sport Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN