Buscar en Google:

La contundente respuesta de la novia de Luis Paradela ante críticas por falta de gol

La salvadoreña Yennifer Herrera, pareja del delantero saprissista Luis Paradela, es muy activa en redes sociales y la noche del miércoles salió a responder a personas que han realizado comentarios negativos contra ella y el cubano.

Algunos aficionados cuestionaron a Paradela, en especial por algunas opciones de gol que desperdició el pasado fin de semana contra Sporting FC y una clara que tuvo contra Guanacasteca el miércoles.

    

''El gol no está cayendo, ya pasará la racha primero Dios. Pero aquellos que están mandando mensajes a mi persona y a Luis diciendo cosas horribles, no vayan celebrar un gol de él …  a él se le irá la racha pero a usted lo hipócrita no'', escribió Herrera.

''Las críticas son válidas hasta cierto punto'', agregó en otro mensaje.

Paradela llegó en este Torneo de Apertura al conjunto morado y acumula 4 goles en 12 compromisos. El último lo convirtió el pasado 28 de agosto en la victoria 1-2 sobre Cartaginés en el Estadio 'Fello' Meza.  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Yennifer Herrera20 @Yenni_Herrera20 El gol no está cayendo, ya pasará la racha primero Dios. Pero aquellos que están mandando msj a mi persona y a Luis diciendo cosas horribles, no vayan celebrar un gol de él... a él se le irá la racha pero a usted lo hipócrita no"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Yennifer Herrera20 @Yenni_Herrera20 @Yenni Cierto, pero no les voy permitir que me esten tratando"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Yennifer Herrera20 @Yenni_Herrera20 Las críticas son validas hasta cierto punto.... Modo"