Buscar en Google:

José Giacone: ''Si el campeonato hubiera sido con una tabla acumulada estaríamos hablando de otra cosa''

El entrenador de Sporting FC, José Giacone, destacó el esfuerzo de sus jugadores en la victoria ante San Carlos de local la noche del jueves a pesar de llegar sin opciones de clasificación.

A nivel global, el estratega argentino siente que el rendimiento de su equipo ha sido positivo y considera que hubo varios empates en casa que al final le pasaron factura en el objetivo de meterse a semifinales.  

   

''Nosotros ya no tenemos posibilidades de clasificar pero estamos jugando por el orgullo, estamos agradecidos con el club y tenemos que entregar todo, esa es la mentalidad que debemos de tener. El equipo hoy (jueves) jugó como si se estuviera peleando la clasificación, por eso salgo muy contento y felicito a los jugadores porque se entregaron en todo momento'', manifestó Giacone en conferencia de prensa .  

''Me parece que el equipo en líneas generales está respondiendo, no tuvimos eficiencia en circunstancias muy puntuales y por eso perdimos la posibilidad de estar peleando, si hubiera sido una tabla acumulada estaríamos hablando de otra cosa, estaríamos en el quinto lugar, pero sabemos como es el formato del torneo y hay que aceptarlo'', agregó.

 

Sporting suma 22 puntos en el tercer lugar del grupo A. La Liga es segundo con 28 y Herediano líder con 37.

En la tabla general los josefinos están igualados con Puntarenas FC. Por gol diferencia los porteños son cuartos y la escuadra de Giacone quinta.

En la última fecha Sporting se medirá en el Valle del General ante Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen