Buscar en Google:

Sin estar en el banquillo el entrenador Gabriel Simón nuevamente fue castigado

El entrenador mexicano del Municipal Grecia, Gabriel Simón, otra vez fue castigado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Lo llamativo en esta ocasión es que el estratega fue sancionado sin estar presente en la cancha.

    

En la jornada 13 del Torneo de Apertura 2022, Simón recibió un castigo de 3 partidos por insultar y realizar gestos groseros y obscenos en contra de un árbitro del partido que los griegos disputaron de local ante Guanacasteca. La multa fue de 175 mil colones.

Ahora el azteca recibió una nueva sanción de dos juegos y una multa de 100 mil colones por no situarse en la zona designada para expulsados en el Estadio Allen Riggioni durante el compromiso frente a Herediano por la fecha 15.

De esta forma a Gabriel le restan por cumplir tres juegos. En caso de que Grecia consiga el boleto a la próxima ronda, no podría estar en el banquillo para los dos partidos de las semifinales.

Los griegos, que marchan en el tercer lugar del grupo B con 21 puntos, visitan el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense por la última jornada de la fase de clasificación. Puntarenas FC ocupa el segundo lugar con 22 unidades. Los porteños reciben a Santos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen