Buscar en Google:

Gabriel Simón: ''Fuimos sorprendidos, La Liga tuvo mucha contundencia''

Puede ser una imagen de 1 persona

El entrenador del Municipal Grecia, Gabriel Simón, salió conforme con la entrega de su equipo luego de la derrota sufrida 4-3 ante Alajuelense en el Estadio Morera Soto por la última fecha de la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022.

Al final los griegos terminaron terceros del grupo B con 21 puntos y no lograron meterse a semifinales.

  

''Felicito a mis jugadores y a la afición que nos apoyó, salgo muy orgulloso de mi equipo, en ningún momento deja de luchar y nunca baja los brazos. Lo que me tiene muy contento es la personalidad que el equipo ha adquirido'', manifestó el estratega de nacionalidad azteca.

''Estoy muy contento con el campeonato que hemos hecho pero no satisfecho, queríamos clasificar y para eso es lo que vamos a luchar el otro campeonato'', añadió.  

Sobre el duelo contra los manudos comentó: ''No esperábamos empezar perdiendo el partido 2-0, fuimos sorprendidos, perdimos balones increíbles en en el medio campo  que terminaron en gol, La Liga tuvo mucha contundencia, al final reaccionamos pero quedamos expuestos y salimos derrotados''.    

  

Metas para el próximo torneo

''Espero que el equipo mantenga la actitud para afrontar los retos, seguir trabajando con los jóvenes, que vayan madurando, tenemos muchas cosas por mejorar. Grecia tiene una banca muy competitiva, hoy (sábado) los jugadores que entraron lo hicieron muy bien''.  

MÁS INFORMACIÓN