Buscar en Google:

Geiner Segura: "Ha sido un fracaso. Ahora toca hacer un análisis muy profundo"

El técnico del Cartaginés, Geiner Segura, es claro que ahora todos pasaran por un proceso de profundo análisis y no dejó en manos de la directiva si continuará al frente del equipo o no.

Cartaginés se despidió del Torneo de Apertura 2022 con un agónico empate 1-1 ante Guanacasteca en condición de visitante. Los goles del compromiso fueron de José Pablo Córdoba para los pamperos y Marcel Hernández para los brumosos.

"No fue un torneo fácil para nosotros. Pero tengo que rescatar un gran esfuerzo de los jugadores. Sí, cometimos muchos errores, lógicament como seres humanos y equipo también. En determinado momento nos vimos luchando contra la adversidad, nos tocó siempre expulsiones, lesiones, etc., eso es redundar en todo lo que hemos venido hablando", dijo Geiner.

"Ha sido un fracaso, no hicimos el torneo que queríamos y ahora toca hacer un análisis muy profundo. También hay cabida para rescatar el esfuerzo de los muchachos en un torneo que no fue fácil", añadió.

Por último, es claro que su continuidad al frente del equipo queda en mano de la directiva y el análisis que hagan de su trabajo.

"Esa pregunta es para la directiva que decidirán si continuo o no", comentó Geiner Segura. 

Geiner Segura llegó al Cartaginés en abril de 2021 y tiene contrato hasta junio de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

El campeón Cartaginés se despide del Apertura con empate 1-1 ante Guanacasteca

Atalanta lidera junto al Napoli y Juventus toma un respiro con goleada

Real Madrid empata 1-1 ante el Osasuna y ahora comparte el liderato con el Barcelona

Deyver Vega titular y Fernán Faerron suplente en Noruega