Buscar en Google:

José Giacone: ''Cuando me contrataron me hablaron de un proceso largo'' (VIDEO)

El Sporting FC llegó este domingo a la última fecha del Torneo de Apertura 2022 sin opciones de clasificar a semifinales. José Giacone, estratega josefino, lamentó los puntos que dejaron ir de local especialmente en la primera vuelta y siente que su equipo mostró cosas positivas a lo largo del certamen. 

''Fue un torneo corto, quedamos en la quinta posición de la tabla acumulada, tenemos que seguir mejorando para meternos en zona de clasificación y pelear un campeonato, siempre queremos pelear por más'', manifestó el técnico argentino.  

  

Sobre el duelo que perdieron 2-1 en Pérez Zeledón mencionó: ''Fue un partido muy parejo, lo planteamos para ganarlo, cometimos un error en salida que nos cuesta el gol, nosotros fallamos en la culminación de jugadas que generamos. Puedo decir que a lo largo del campeonato los muchachos han hecho un gran esfuerzo, tuvimos muchas lesiones, en general la planilla ha sido competitiva, hemos fallado en situaciones como hoy (domingo) que me parece teníamos para ganarlo y nos vamos con mas manos vacías''. 

 

Objetivos y compromisos 

''Cuando me contrataron me hablaron de un proceso largo, de un tiempo prolongado, me gustan los procesos. Uno apunta siempre a clasificar, estamos comprometidos para trabajar, pienso que en el transcurso de los campeonatos hemos ido mejorando, pero en este certamen nos queda un sinsabor porque siento que la clasificación se nos escapó por algunos errores, detalles que podrían haberse solucionado dentro del mismo torneo''. 

Sporting terminó en el tercer lugar del grupo A con 22 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen