Buscar en Google:

Celso Borges no se confía de la ventaja ante el Real España

Imagen

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, es claro en que la serie semifinal de la Liga Concacaf ante el Real España de Honduras no está sentencia pese a la contundente victoria.

Alajuelense derrotó 0-3 de visita a los aurinegros en San Pedro Sula con Freddy Góndola 11', Johan Venegas al 59' y Celso Borges al 61'.

"Hicimos el partido de acuerdo a las circunstancias, el equipo supo sufrir y eso fue muy bueno, en las transiciones estuvimos bastantes efectivos, pero falta otro partido para cerrar esto bien", comenzó Celso en sus declaraciones.

"No podemos confiarnos ni mucho menos, este es un buen equipo y hoy fuimos contundentes, pero tenemos que hacerlo muy bien en el partido de vuelta", añadió.

Por último, el experimentado volante dio a conocer si decidió o no en el momento la forma en la cual definió para colocar el 0-3 en el marcador.

"Una buena jugada que comenzó 'Pipo' y después que hicimos Johan y yo y se me ocurrió eso al final y por dicha salió bien, es decir, no tenía espacio para cruzarla porque ya venía el defensa y en ese momento no dudé, eso fue lo más importante porque si uno duda ahí creo que no hubiera salido y ahí salió con la pantufla. Muy bonito, me va a gustar siempre y cuando pasemos a la otra ronda", sentenció Celso Borges.

El juego de vuelta será el próximo martes a las 6:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Uno a uno de la goleada de Alajuelense en Liga Concacaf ante el Real España

Técnico del Real España ataca a Fabián Coito: "No te puedo decir que fue un digno vencedor, si hubiera conocido al futbolista hondureño lo hubiera hecho en la selección cuando nos dejó de últimos en la eliminatoria"

Fabián Coito: “Viví el partido como lo he hecho siempre. Alentando y llevando adelante a nuestros futbolistas”

Alajuelense con pie y medio en la final de Liga Concacaf al golear 0-3 al Real España