Buscar en Google:

David Guzmán con su futuro incierto en Saprissa

Imagen

David Guzmán estaría disputando sus últimos partidos con la camiseta del Deportivo Saprissa, ya que finaliza contrato y aún no sabe si renovará o no.

"Me toca esperar hasta diciembre, después de ahí no sería bonito o me tocaría ver que planes tiene Saprissa para mí", afirmó el volante.

El jugador además, dejó en claro que desea poder definir su futuro profesional lo antes posible y considera que se ha ganado la renovación por lo que ha hecho dentro del terreno de juego, pero todo queda en manos del gerente deportivo Ángel Catalina.

"Me gustaría tomar una decisión lo antes posible, pero no me corresponde, yo solo hago mi trabajo en cancha, pero sí es cierto que quiero cerrar este tema. Dentro de la cancha es donde se ganan las cosas y este torneo ha sido bueno para mí y vamos a ver que quiere don Ángel", expresó Guzmán.

Por otra parte, el mediocampista es cauteloso ante la posibilidad de poder salir al exterior nuevamente o vestir otra camiseta a nivel nacional.

"Uno como futbolista siempre aspira a oportunidades en el exterior y considero a Saprissa como mi casa, mi primera opción. Si no se presenta una oportunidad, se tendría que ver o analizar si es en Saprissa o en otra institución", sentenció David Guzmán.

En el actual certamen David Guzmán suma un total de 1.031 minutos en 15 partidos disputados. En estos encuentros ha aportado dos goles y dos asistencias.

A nivel internacional, el jugador estuvo tres temporada en la Major League Soccer (MLS) vistiendo las camisetas del Portland Timbers y Columbus Crew.

MÁS INFORMACIÓN

Fidel Escobar expuso su compromiso con Saprissa en uno de los momentos más difíciles de su vida

Ex entrenador de la selección de gimnasia de Brasil condenado a 109 años de prisión por violar a cuatro atletas

Los complicados momentos que vivió Fabián Coito en el Estadio Francisco Morazán

¿Realmente la estimulación eléctrica mejora tu rendimiento en el gimnasio?