Buscar en Google:

Cierre de la fase regular dejó tres jugadores sancionados y dos clubes multados

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

Este jueves, se han dado a conocer las sanciones que dejó el cierre de la fase regular del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica. 

En esta oportunidad tres jugadores terminaron sancionados, además, dos equipos recibieron una multa económica.

Entre los futbolistas que fueron sancionados están el sancarleño Sebastián Acuña con dos juegos, mientras que Jeremy Gómez de Santos de Guápiles y Darryl Parker recibieron un partido.

Alajuelense y San Carlos fueron los clubes multados.

SANCIONES DE LA FECHA 16

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tomó las siguientes determinaciones luego de que se disputara la última jornada de la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2022.

Asociación Deportiva Santos de Guápiles

Al jugador Jeremy Gómez Stuart: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Asociación Deportiva San Carlos

Al jugador Sebastián Acuña Murillo: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave.

Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por cuarta ocasión en la temporada ha incurrido en conducta incorrecta (cinco o más sancionados un mismo partido).

Liga Deportiva Alajuelense

Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada retrasa el inicio del juego.

Club Sport Cartaginés

Al jugador Darryl Parker Cortés: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos mantiene la incógnita en la portería para el clásico

Partido entre el Malmo y Unión Berlin se interrumpió por lanzamientos de bengalas por parte de la afición alemana (VIDEO)

Con doblete de Rashford el Manchester United remonta en la Europa League

Alajuelense comanda once ideal de la semifinal ida de la Liga Concacaf