Buscar en Google:

Cartaginés le envía mensaje a su afición: ''Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer'' (VIDEO)

Luego de conquistar el título en el Torneo de Clausura 2022 y acabar con una sequía de 81 años, el Club Sport Cartaginés no logró clasificar a semifinales en el presente certamen de Apertura tras quedar en el último lugar del grupo B con 17 puntos.

A eso hay que sumarle la derrota en la Supercopa contra el Club Sport Herediano y la eliminación en octavos de final de la Liga Concacaf contra el Real España de Honduras.

  

Este jueves el conjunto brumoso publicó un video con el siguiente mensaje dirigido a su afición luego de un semestre complicado:

''No fue el torneo que esperábamos, no logramos los objetivos planteados, pero agradecemos a todos los aficionados que nos apoyaron de principio a fin a pesar de que el camino se iba poniendo más y más empinado. Nos quedamos con los buenos momentos de la temporada, levantar la Copa y traerla a nuestra provincia tantos años después, nos quedamos con las lágrimas y los abrazos de esa noche, con la ilusión de niños y adultos mayores que a pesar de la hora se tiraron con sus camisas y banderas a la calle, es momento de hacer una pausa, tomar un respiro, descansar un poco y volver con más fuerza, lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer, vamos Cartaginés''.

La escuadra blanquiazul ahora pone su mirada en el Torneo de Copa y en preparar al equipo de cara al Torneo de Clausura 2023.  

  

MÁS INFORMACIÓN