Buscar en Google:

¿Tocó o no Kendall Waston la copa? Esto dicen en Saprissa

Puede ser una imagen de 3 personas

 

Este jueves se realizó la presentación del trofeo que levantará el campeón del Torneo de Apertura 2022 en un evento que se realizó en Plaza Lincoln, y en el cual se señaló que el defensor central Kendall Waston había tocado el trofeo.

Ahora desde el Deportivo Saprissa, han salido al paso para negar que el jugador tocó la copa en su presentación este jueves.

"¿Alguien vio fotos o videos de Kendall tocando la copa? NO. Porque no pasó. Yo estuve ayer en la actividad, siempre cerca de Waston y sinceramente no sé porqué están inventando esto. Kendall no cree en este tipo de cosas, pero tampoco lo va a hacer en público", señaló el jefe de comunicación del conjunto morado, Patricio Altamirano.

Por su parte, el mismo jueves le consultaron a Waston sobre el hecho y fue claro en su respuesta que que no cree en los agüizotes o cábalas.

"Cada quien con lo suyo, pero yo no soy agüizotero ni creo en nada de eso, para mí no pasa", dijo Kendall Waston.

El Saprissa estará enfrentando este sábado en la ida de las semifinales Alajuelense en el Alejandro Morera Soto y el próximo viernes 14 a las 8:00 p.m. reciben a los manudos en el Ricardo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

Entrenador de boxeo condenado a 75 años de cárcel por abuso de menores

¿Por qué recomiendan a los diabéticos no comer arroz blanco?

Descubren una nueva especie de insecto en Serbia y le ponen como nombre Djokovic

Los beneficios que tiene para tu salud armar rompecabezas

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto que dice "Patricio Altamirano 27min @patoalpozo toa ¿Alguien vio fotos o videos de Kendall tocando la copa? NO. Porque no pasó. Yo estuve ayer en la actividad, siempre de Waston y sinceramente no sé porqué están inventando esto @kwaston88 no cree en este tipo de cosas, pero tampoco lo va a hacer en público. Lig- Лb. 8 A お P ta de a Promerica a Banco Promerica Tour del Trefeo ูหิ่ส Fremerica UNAFUT Promeriea"