Buscar en Google:

Fabián Coito: ''Dado el trámite del juego es un resultado que para nada nos cae mal''

La Liga Deportiva Alajuelense empató el sábado sin goles de local ante el Deportivo Saprissa por la semifinal de ida del Torneo de Apertura. Fabián Coito, entrenador manudo, manifestó que fue un juego parejo y al final considera que es positivo no recibir anotaciones.  

El estratega charrúa también resaltó la labor del portero Leonel Moreira, quien fue la figura del partido con grandes intervenciones.

  

Ahora Coito se enfoca en el compromiso del martes en casa ante el Real España de Honduras. A pesar de la ventaja de 3-0 no se confía. 

El partido de vuelta ante Saprissa en Tibás quedó pactado para el próximo viernes a las 8 pm. En ambas series, en caso de empate en el marcador global, el gol de visita vale doble. 

   

Análisis del partido

''Queríamos ganar, sobre eso armamos el plan y la estrategia del partido, tuvimos algunas posibilidades y ellos también, nos vamos con un empate a 0 y eso es importante por el tema del gol de visita. No era lo que deseábamos pero dado el trámite del juego es un resultado que para nada nos cae mal''.  

''En el primer tiempo lo hicimos muy bien, en el segundo hubo momentos en donde no tomamos buenas decisiones, a pesar de eso generamos opciones, desde el punto de vista colectivo hicimos una buena tarea''.

Labor de Leonel Moreira

''Moreira tuvo un gran rendimiento, eso no quiere decir que la defensa haya jugado mal. Leo está en muy buen nivel y me da confianza, si va o no al Mundial es decisión del técnico de la Selección, en eso no me meto''

Titularidad de Bryan Ruiz

''Bryan Ruiz le da mucha seguridad al balón, es un jugador inteligente, es muy importante por lo que genera y le transmite al equipo, considero que hizo un buen partido''

Partido ante el Real España

''Todavía no tengo definido el equipo que va a jugar el martes ante el Real España, vamos a esperar la recuperación de los jugadores. La seguidilla de partidos nos da ritmo pero también nos genera fatiga, en ocasiones las piernas no responden. Tomamos el partido con mucha seriedad, la serie no está definida''.

MÁS INFORMACIÓN