Buscar en Google:

Jossimar Pemberton en la mira de dos clubes nacionales

Imagen

En Guadalupe FC ya comenzaron a prepararse para el Torneo de Apertura 2022 y aunque solo han comunicado la salida de tres futbolistas, lo cierto es que en los próximos días se podrían dar más cambios.

Según declaró el gerente guadalupano, Robert Garbanzo, dos clubes nacionales han preguntado por el delantero Jossimar Pemberton para el próximo torneo, eso sí, el dirigente evito dar nombres y de paso descartó que uno de ellos sea Saprissa.

"Para el momento sí es ficha nuestro Jossimar, he tenido conversación con dos clubes, pero aún no hay nada formal sobre la mesa. Me preguntan cómo está el tema con él y la apertura sí está, pero mientras no se concrete la oferta, no se puede decir más", declaró Robert Garbanzo a Columbia.

Asimismo, el gerente deportivo comunicó que para el próximo torneo esperan mantener la columna vertebral del equipo y estarían esperando 3-4 fichajes.

"La idea es seguir con la base. Ya han salido tres jugadores, podrían salir 2 más de préstamo. Vendrán muchachos jóvenes que vengan a aportar, que tengan esa hambre. Nos hemos dado cuenta de aspectos de muchachos de cierta edad que no nos han funcionado mucho, ahora vamos a buscar muchachos más jóvenes", sentenció Robert Garbanzo.

De momento, Guadalupe FC ha comunicado las salidas de Darío Delgado, Diego Estrada y Jonathan Martínez.

MÁS INFORMACIÓN

Alexis Gamboa solo piensa en calificar a la final de la Liga Concacaf: "Vamos a intentar lo mejor para el duelo de mañana"

Fabián Coito afirma que el equipo solo piensa en cerrar la serie ante el Real España

Colombiano Luis Díaz estará de baja por una lesión en la rodilla hasta finales de diciembre

Futbolista de 24 años del Brighton se retira por problemas en el corazón