Buscar en Google:

Luis Paradela da las claves del triunfo ante la Liga y resalta el apoyo de la afición

Imagen

Luis Paradela fue uno de los puntos altos que tuvo el Deportivo Saprissa ante Alajuelense y este viernes culminó su bien accionar con la anotación que sentenciaba la serie.

El jugador cubano agradeció el apoyo de los aficionados, los cuales fueron parte de las claves para sacar el resultado positivo.

"Súper contento por la clasificación del equipo, por esta linda afición que vino y nos apoyó. La clave del partido de hoy fue la presión que tuvimos, la intensidad con la que todos peleamos la pelota como si fuera la última y la afición que siempre nos estuvo metiendo, nos estuvo apoyando, creo que eso fue un factor importante", comentó Paradela en FUTV.

Asimismo, no escondió su asombro por el ambiente que se dio en el Ricardo Saprissa.

"Súper bonito, le decía a los compañeros que nunca había vivido algo así, a no ser que estuviera con la Selección de Cuba", dijo.

Para finalizar, fue mesurado en la celebración al indicar que aún no han ganado nada.

"Desde que iniciamos la segundo vuelta hablamos de que éramos un equipo diferente. Hemos trabajado mucho, pero no hemos ganado nada", finalizó Luis Paradela.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Giancarlo González siente que el arbitraje condicionó el partido y señala que es una derrota ''difícil de asimilar''

Pablo Arboine: "Es el gol más importante de mi carrera"

Youstin Salas: ''Quedé fascinado con el ambiente en la Cueva, lo viví al máximo" (VIDEO)

VIDEO: Celso Borges dice que hay que tomar el resultado con madurez y espera despedir a Bryan Ruiz con el título de Liga Concacaf