Buscar en Google:

Comité de Licencias no avala convenio de Santos con grupo inversor mexicano

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas practicando deporte

La Asociación de Santos de Guápiles ha comunicado que el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) no aprobó el convenio de administración para que el grupo mexicano, Santos por Siempre.

En el comunicado emitido por el cuadro guapileño se indica que la negativa del Comité de Licencias se debe a que los mexicanos no cumplen con los requisitos en el ámbito contable y el cual es exigido por el comité.

Ante esto, la actual Junta Directiva comandada por el Licenciado Mauricio Vargas Chavarría continuara al frente de la administración del club caribeño.

MÁS INFORMACIÓN

Corea del Sur y Uruguay protagonizan otro empate sin goles en el Mundial

Rodolfo Villalobos: "¿Ahora que perdimos 7-0 Luis Fernando Suárez ya dejó de ser el gran técnico que todos decían?

Eden Hazard: "Alemania habría hecho mejor no tapándose la boca y ganando su partido"

VIDEO: Mexicanos y argentinos protagonizan pelea en Qatar

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎全店 טל SANTOS COMUNICADO SEINFORMA QUE EL CONVENIO DE ADMINISTRACIÓN DEL CLUB CONLAEMPRESA SANTOS POR SIEMPRE, NO FUE AVALADO POR EL COMITE DE LICENCIAS DEFCRF, DEBIDO A QUE ELFUTUROL LICENCIATARIO NO CUMPLIÓ ΣO REQUISITOS DE ORDEN CONTABLE EXIGIDOS POR DICHO COMITÉ. LO ANTERIOR LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA ENCABEZADA POR EL LICENCIADO MAURICIO VARGAS CHAVARRIA EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE, CONTINUALEGALMENTELAS LABORES DE DEADMINISTRACIÓN, SUPERVISION CONTROLD DE TODAS LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, DEPORTIVAS E INSTITUCIONALES DEL EQUIPO. #SANTOSPEQUAPILES‎"‎