Buscar en Google:

Saprissa buscará el doblete en el semestre

 Puede ser una imagen de 4 personas

El Deportivo Saprissa luego de salir campeón el mes anterior, buscará gracias al Torneo de Copa el doblete en el semestre, sumando un título más para las vitrinas moradas. 

Los morados reciben este martes al Santos en el estadio Ricardo Saprissa Aymá, el inicio de los cuartos de final del Torneo de Copa da paso en la casa tibaseña. 

Jeaustin Campos y sus dirigidos ya dejaron en el camino al Uruguay de Coronado con un global de 6-0, ganando el primer partido 0-4 como visitante y 2-0 siendo locales en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia. 

El cuadro campeón nacional no ha utilizado a sus figuras por completo, jugadores como Kendall Waston, Álvaro Zamora y Youstin Salas y son bajas por selección, Aarón Cruz por sanción, Luis Paradela, Mariano Torres y David Guzmán por dosificación. 

Futbolistas como Javon East, Jaylon Hadden, Marvin Angulo y Ariel Rodríguez han tomado protagonismo en el Torneo de Copa, haciendo que Saprissa pueda tener regularidad en todos sus jugadores de cara al campeonato de Clausura 2023. 

Saprissa tiene la oportunidad de obtener un doblete, los morados estarán de lleno en los cuartos de final, poder avanzar y buscar así un título más para su historia.

 

MÁS INFORMACIÓN: