Buscar en Google:

Alajuelense espera al menos ganar el Torneo de Copa

 Puede ser una imagen de 6 personas y al aire libre

Los manudos después de tanto fracaso en el año buscarán ganar el Torneo de Copa y salvar al menos un poco el semestre, logrando el título de cierre de año. 

Alajuelense dejó en el camino a Guanacasteca y ahora enfrentará al Municipal Grecia, abriendo en casa griega y cerrando la serie en el estadio Alejandro Morera Soto. 

"Todo torneo que jugamos tenemos que ganarlo, así es la idea de La Liga, nuestra obligación es ganar todo, este Torneo de Copa no será la excepción", indicó Aubrey David. 

Los leones contarán con la presencia de Andrés Carevic en el banquillo, el nuevo entrenador intentará implementar su idea de juego a partir de este momento, por lo que la serie ante Grecia ya llevará su sello. 

Los rojinegros han utilizado a la mayoría de su plantel disponible, jugando figuras como Leonel Moreira, Giancarlo González, Alexander López, Aarón Suárez y su delantero sensación Doryan Rodríguez. 

Alajuelense espera superar a los griegos para enfrentar en la siguiente ronda al ganador entre Herediano y Puntarenas, y así intentar llegar a un título que al menos dejaría una respiración más tranquila al equipo rojinegro.

 

MÁS INFORMACIÓN: