Buscar en Google:

Atento Alajuelense: Gareth Bale podría romper su contrato con Los Ángeles FC

Definidas fechas y horas para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC en la Concachampions

En cuestión de unos años, Gareth Bale pasó de ser uno de los mejores jugadores del planeta a mostrar un claro desinterés en el fútbol a nivel de clubes. 

Según 'The Sun', cuenta con una cláusula en su contrato con Los Ángeles FC para romper su relación antes de finales de febrero, que es cuando tiene que reincorporarse a la plantilla de cara a la nueva temporada de la MLS. 

Hay que recordar que Los Ángeles FC será rival de Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf. El conjunto manudo será local el jueves 9 de marzo a las 9 pm (Hora de Costa Rica). El partido de vuelta en territorio norteamericano quedó para el miércoles 15 de marzo a las 9:30 pm (Hora de Costa Rica).

Quizá, después de su decepción en el Mundial de Qatar con Gales, no tenga ganas de seguir con una aventura que inició para prepararse y darlo todo en el torneo internacional por su país.

Hay que recordar que el extremo está comprometido con su destino americano hasta mediados de 2023 y que también existe una opción para que amplíe su estancia hasta 2024. De momento, ha salido al campo en 14 partidos, dos de ellos como titular, si bien vivió el gran momento de marcar en la prórroga de la final de la Liga, en la que vio puerta en el minuto 128 y causó el delirio entre los aficionados, prendados de su calidad.

Si Bale decide poner fin a su carrera, este será el ocaso de una trayectoria sobresaliente que siempre tuvo el lunar de la venida a menos a nivel mental del jugador. En su primera etapa en el Tottenham Hotspur, se erigió en una de las figuras de la Premier League, lo que le dio pie a firmar con un Real Madrid en el que formó un tridente temible, la 'b.b.c.', junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. 

MÁS INFORMACIÓN