Buscar en Google:

Programación oficial y árbitros para los partidos del Torneo de Copa

 Puede ser una imagen de 4 personas

Este fin de semana se definen a los semifinalistas del torneo de copa, por lo que los partidos de vuelta de los cuartos de final serán los que dicten a los cuatro equipos que quedarán con vida en el torneo organizado por la UNAFUT. 

El sábado en el estadio Fello Meza, el equipo local, Cartaginés, recibe a Sporting, el partido de ida terminó con un marcador de 1-1, el partido de vuelta será a las 5 de la tarde. El encargado de dirigir ese encuentro será Róger Vindas, acompañado por Danny Sojo, Benjamín Espinoza y Marco Guido. 

De igual manera el sábado en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, Santos buscará una remontada épica, luego de perder el primer partido 3-0 ante Saprissa, los guapileños no pierden la esperanza de golpear a los morados y por qué no remontar la serie. Raúl Eduarte será el árbitro central, los asistentes serán Víctor Ramírez y Steven Coto, el cuarto réferi será Cesar Orozco, a las 7 de la noche está pactado el partido. 

A las 4 de la tarde del próximo domingo en el estadio Alejandro Morera Soto se jugará el partido entre Alajuelense y el Municipal Grecia, el partido de ida fue favorable para los griegos con un marcador de 2-1, por lo que La Liga nuevamente tendrá que aspirar a una remontada para seguir avanzando en una fase final. David Gómez es el encargado de arbitrar el duelo, junto a Osvaldo Luna, Ricardo Picado y Pablo Camacho. 

Por último, Puntarenas y Herediano se verán las caras el domingo a las 4:15 de la tarde en la Olla Mágica, el estadio Lito Pérez será el escenario donde Ricardo Montero, Emmanuel Alvarado, Luis Granados y Cristian Rodríguez serán los encargados de impartir justicia en el duelo entre Puntarenas y Herediano, los porteños cayeron 1-0 en el juego de ida con gol de Yendrick Ruiz. 

Los cuartos de final del torneo de copa finalizarán este fin de semana, con esto se le abre camino a las semifinales del certamen. 

 

MÁS INFORMACIÓN: