Buscar en Google:

Antonio Solana: “Andrés es un entrenador con ambición ganadora innata”

 Puede ser una imagen de 2 personas

Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes a Andrés Carevic como su nuevo entrenador, el director deportivo Antonio Solana recalcó la trayectoria de Carevic y asegura que es la persona idónea para el puesto.

“Teníamos varias opciones y la de Andrés Carevic era la más satisfactoria, conoce perfectamente el contexto, conoce perfectamente el club, Andrés es un entrenador con ambición ganadora innata, sin duda era la mejor opción para asumir el banquillo del equipo”, expresó Solana.

Antonio Solana destaca también los títulos que tiene Andrés Carevic, el ganar la famosa 30 y el título de Liga Concacaf hizo que Carevic sea aún más atractivo para asumir el banquillo de Alajuelense, el español espera que su nuevo entrenador sea el responsable de llevar nuevamente a La Liga a la consecución de títulos.

“Por supuesto que conocía a Andrés, además todas las informaciones que recibíamos de jugadores, antiguos jugadores, antiguo director deportivo, junta directiva, por el tiempo que estuvo aquí, todos coincidían en la figura de Andrés Carevic”, señaló Solana.

El director deportivo espera armar el mejor plantel posible para el inicio del torneo, analizan el mercado y analizará con el cuerpo técnico las necesidades del equipo rojinegro.

 

MÁS INFORMACIÓN: