Buscar en Google:

Andrés Carevic encantado de volver a Alajuelense

Puede ser una imagen de una persona

Liga Deportiva Alajuelense presentó este viernes a Andrés Carevic como nuevo entrenador de la institución, el argentino llega por segunda ocasión al equipo manudo y será el encargado de llevar a La Liga nuevamente al triunfo y la obtención de título, el técnico se mostró agradecido con volver a un club que aprecia mucho. 

“Agradecido de nuevo con esta gran institución, estoy muy contento de volver nuevamente a La Liga, yo siempre digo que a medida que va pasando el tiempo uno va evolucionando, no soy una persona que me quedo con lo que tengo, tampoco me conformo, siempre quiero algo más”, indicó Carevic. 

El técnico argentino reconoce que es ventajoso saber que hay varios jugadores que ya tuvo desde su primera etapa, eso le va a ayudar a amalgamar la idea más rápido y el grupo tendrá más claro la forma de jugar. 

“Hay jugadores que siguen estando, otros nuevos y chicos que han crecido mucho, es algo natural de una institución, llegando allá vamos a valorar todo el equipo. Sabemos que se está jugando el torneo de copa, pero tenemos buen tiempo para trabajar, ahora tenemos que hacer esta valoración y de ahí tomar decisiones para el inicio del torneo con una buena pretemporada. Tomaremos las mejoras decisiones para el equipo. Siempre busco que el jugador esté muy bien, exigirlo, pero tratar de darle lo mejor, potenciarlo y que crezca, la parte humana también es sumamente importante”, expresó el entrenador. 

Andrés Carevic espera pronto iniciar el torneo para mostrarle al aficionado una nueva versión, siempre trabajadora y con título de ser posible. Carevic también resaltó el cariño de la afición, espera reconocer eso y darle las alegrías que cada uno de los fanáticos lo merece. 

 

MÁS INFORMACIÓN: