Buscar en Google:

¿Se retira Esteban Alvarado? Así responde el jugador

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y personas practicando deporte

El guardameta de la Selección Nacional, Esteban Alvarado, aclaro cual es su futuro inmediato como futbolista profesional.

Alvarado que desde hace unos meses anunció que se retiraría nada más finaliza su vinculo con el Club Sport Herediano, afirmó que estará para el Torneo de Clausura 2023, pero no tiene nada decidido sobre regresar para el segundo trimestre de 2023.

"Me quedan seis meses más con el Herediano, sigo en el equipo", dijo Esteban Alvarado cuando salía del Aeropuerto Juan Santamaría.

Por otra parte, el jugador también es claro que el grupo no cumplió con el objetivo de clasificar, pero rescata la actitud que tuvieron para levantarse tras la derrota ante España.

"No se cumple un objetivo primordial que era clasificar a la siguiente ronda. Pero se rescata lo positivo, el gane ante Japón y la actitud y el partido que le hicimos a Alemania. Rescatamos cómo nos levantamos, eso no lo hace cualquier equipo, fue muy rescatable", sentenció Esteban Alvarado.

MÁS INFORMACIÓN

Joel Campbell tras llegar al país: "Somos autocríticos, jugamos mal, pero tampoco fue un mal Mundial"

Buenas noticias para Neymar previo al partido contra Corea del Sur por los octavos de final

Juan Carlos Rojas: "La Fedefútbol entrará en un periodo de política y se complicará el proceso, tendré que decidir qué tan activamente participar"

La notable estadística de Louis van Gaal al mando de Países Bajos