Buscar en Google:

Gerente deportivo de San Carlos confirma las llegadas de Carlos Martínez y Juan Luis Pérez a la Liga

El gerente deportivo de San Carlos, Víctor Badilla, ha confirmado que los jugadores Juan Luis Pérez y Carlos Martínez serán nuevos futbolistas de Liga Deportiva Alajuelense.

Durante una conferencia de prensa este miércoles con medios regionales, Badilla explicó las razones de la salida de ambos zagueros, quienes han sido pieza fundamental en la defensa de los norteños en los últimos torneos.

"Hay dos equipos interesados en Juan Luis Pérez. Nuestro único trabajo como institución es equiparar las ofertas. Equiparamos las ofertas y el que toma la decisión de ir a Alajuela fue el jugador y el agente (José Luis Rodríguez)", comentó Badilla.

Por su parte, informó que el caso de Carlos Martínez su ficha es de Fútbol Consultants y les restaba 6 meses de préstamo con San Carlos, por lo cual llegaron a un acuerdo para finalizar el contrato de forma anticipada.

"La negociación fue totalmente hecha por el agente Juan Luis Rodríguez y el jugador. Necesitamos que se acuerde que a Carlos Martínez solo le quedaban 3 meses de préstamo con nosotros. Le sale una opción a él y a Fútbol Consultants. Los tres jugadores van para Alajuela", expresó Víctor Badilla.

Cabe recordar, que el conjunto erizo confirmó hace unos días el fichaje de Suhander Zúñiga en condición de préstamo por un año.

De momento, Alajuelense cuenta como refuerzos con el argentino Dardo Miloc, Rashir Parkins, Suhander Zúñiga, Carlos Martínez y Juan Luis Pérez. Mientras que las bajas son Ian Smith, Aubrey David y Rolando Blackburn.

MÁS INFORMACIÓN

Crisis total en Perú: Fiscalía detiene al presidente Pedro Castillo luego de ser destituido por el Congreso

Josep Pedrerol: "Lo de Costa Rica nos confundió, pensábamos que éramos campeones del mundo"

Programación y árbitros de las semifinales del Torneo de Copa

Jugador universitario Gino Vivi, estará en el Adidas College Showcase de la MLS