Buscar en Google:

Manfred Ugalde: "En la Sele queremos estar todos, solo Dios sabe qué tiene para mi futuro"

Con todas sus figuras el Twente llegó a Costa Rica para el partido de despedida de Bryan Ruiz

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, llegó este lunes a suelo tico con su equipo el Twente. La escuadra de Países Bajos se medirá el próximo sábado ante la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de despedida de Bryan Ruiz.

Ugalde atendió a los medios de comunicación y como era de esperarse uno de los temas que salió a relucir fue su ausencia en la Selección mayor de Costa Rica.

"Vi todos los partidos (de la Selección), con el tema de rendimiento no me toca a mí, en La Sele queremos estar todos. Ahorita estoy pensando en mi club, vengo a disfrutar estos días con mi familia y con el equipo, solo Dios sabe qué tiene para mi futuro", indicó el artillero de 20 años de edad.

Sobre la oportunidad de disputar el último partido de un ídolo del balompié nacional indicó: "Todos en el equipo conocen a Bryan, es un referente del club y estamos muy contentos de venir acá, nos han recibido de la mejor manera".  

El compromiso entre La Liga y el Twente está programado para las 4 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

Renuncia a la tricolor 

Manfred, presente en la primera lista de convocados durante la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, indicó que no volvería a la tricolor mientras Luis Fernando Suárez sea el técnico. 

El futbolista se molestó con unas declaraciones brindadas por el estratega colombiano. 

Costa Rica jugó contra Panamá y Ugalde fue titular. Salió de cambio al minuto 61. 

En el siguiente partido ante Jamaica no fue tomado en cuenta y la explicación del estratega fue la siguiente: "Llegué a tomar esa decisión básicamente por lo que pasó en Panamá, casi todos los duelos que se presentaron de Ugalde con todos los panameños los perdió, pues fue muy complicado para él y ante Jamaica se iba a presentar un partido similar en el que había que chocar mucho". 

Suárez tiene contrato con la Federación Costarricense de Fútbol hasta el 2026. 

MÁS INFORMACIÓN