Buscar en Google:

Gerente deportivo de Alajuelense revela por qué ficharon al hondureño Ángel Tejeda

Liga Deportiva Alajuelense hizo oficial este miércoles el fichaje del delantero hondureño, Ángel Tejeda, sin embargo la llegada del ariete genera muchas dudas entre los aficionados rojinegros.

Ahora bien el gerente deportivo de la Liga, el español Antonio Solana, explicó por qué el club se inclinó por la contratación del catracho para reforzar la zona ofensiva del equipo.

"Ángel es un centro delantero con las características que estaba buscando nuestro cuerpo técnico, un nueve de área con fortaleza física que luche todos los balones, estamos seguros que se adaptará al equipo", declaró Solana.

Ángel Tejeda ha jugado en Honduras para el Choloma, Honduras progreso, Vida, Real España y Motagua. También formó parte de la Selección de Honduras. La única experiencia del ariete fue en 2019 cuando jugó seis meses con Pérez Zeledón.

Alajuelense suma siete refuerzos para el Clausura 2023 con las contrataciones de Rashir Parkins, Dardo Miloc, Suhander Zúñiga, Juan Luis Pérez, Carlos Martínez, Andrés Gómez y Ángel Tejeda.

MÁS INFORMACIÓN

Malas noticias para el Barcelona: ratifican sanción de tres partidos para Lewandowski

El motivo por el que Cristiano y Georgina podrían vivir juntos en Arabia Saudita aunque no estén casados

Ulises Segura cerca de volver a los terrenos de juego

Anuncian amistoso entre Herediano y Barcelona de Ecuador en Estados Unidos